Desarrollo psíquico médium
  

  
Taller en desarrollo psíquico: un día de 10am a 4pm
Clases: semanales por 12 semanas, duración 1.5 horas

En el taller tendrán la oportunidad de desarrollar tus habilidades psíquicas y de mediumnidad en un ambiente tranquilo donde estará protegido. Las clases son para principiantes hasta personas con experiencia. Existen tres tipos de niveles:

Principiantes
Intermedios
Avanzados
  

Conociendo tu espíritu guía

Curso de 6 semanas
Taller de un día de 10am a 4pm


Quiere conocer quien es su espíritu guía? No sabe cómo comunicarse con su guía? Este taller está perfectamente diseñado para ayudarle a comunicar con su guía espiritual y establecer una conexión duradera  en un ambiente en el que estarás a salvo. Si desea trabajar como médium o psíquico su guía puede ayudarle en su desarrollo y a poder obtener mensajes más claros desde el mundo de los espíritus. Aprenderá como al comunicarse con su guía su vida comenzara a ser llenarse de más y más color y felicidad.

Acercándose a su Ángel Guardián



 
Curso 4 semanas 1.5 horas una vez a la semana
Taller de un día 10 am a 4pm

En este curos aprenderá lo importante que es comunicarse con su ángel guardián y como su ángel puede ayudarle no tan solo en su vida personal, profesional u otras áreas de su vida, pero también para ayudarle a mantener una conexión más fuerte con el mundo espiritual. Hay muchos médiums quienes no trabajan con sus guías, pero si trabajan con sus ángeles que igual que un guía espiritual puede guiarle en su vida. 

Como conectarse con los Arcángeles

  Taller un día 10am a 4pm

Para este taller es necesario que de antemano escoja un Arcángel con el cual quiere trabajar. Es necesario que nos envié por email el Arcángel de su preferencia para así poder facilitarle las herramientas necesarias para el taller. Los Arcángeles son seres muy poderosos que están muy cerca a Dios. En este taller aprenderá como comunicarse con ellos y aumentar sus vibraciones al nivel de ellos para así recibir sus mensajes de amor más fácilmente. Establecer una conexión con los Arcángeles es más fácil de lo que crees! Y muchas veces no se necesita ser médium para trabajar con ellos y recibir su amor eterno.

Meditación. Para el desarrollo psíquico/médium

Clase de 4 semanas 1.5 horas una vez a la semana

La meditación es muy importante para el desarrollo psíquico y médium. Esta nos permite aclarar nuestra mente para así poder recibir claramente mensajes desde el mundo espiritual. En esta clase aprenderá como utilizar la meditación y sus chakras para comunicarse con los espíritus, guías, Ángeles y otros seres de luz. Para obtener un mejor resultado es necesario que atienda a las clases regularmente.

Asegúrese de traer ropa ligera y no apretada para que esté más cómodo/a y agua.

Arte Psíquico



El arte psíquico es una técnica utilizada para conectarse y  dibujar a los espíritus y otra información que le llega psíquicamente. No necesita ser un experto en dibujo! Lo único que se requiere es que tenga la iniciativa para hacerlo! Este taller le abrirá los ojos a un mundo totalmente desconocido hasta ahora para usted. Se sorprenderá de las cosas que podrá dibujarar! 

Para este taller tendrán que traer papel, lápiz, carboncillo y pasteles o crayolas.

Aura color 

Este taller ha sido creado para explorar el aura y aprender como no solo conectarse con el aura de una persona para así poder dibujarla, pero también aprenderá como interpretar los colores que ha pintado en el aura de su cliente. Sera un día muy especial donde podrá entrar en contacto con sus habilidades psíquicas.
 
Por favor traer con usted, lápices, crayolas, pasteles.
  

  Radiestesia: Péndulos y varillas
 

 Sera un grandioso día donde podrá explorar el mundo de la radiestesia! Estas técnicas han sido utilizadas a lo largo de la historia con gran éxito para encontrar no solo agua, pero también minerales. Muchos psíquicos profesionales los utilizan también para hacer diagnósticos psíquicos, encontrar personas pérdidas o simplemente orientar a su cliente en situaciones cotidianas de su vida. Para este curso necesitara brindar su propio péndulo y varillas a la clase.
  

Registros Akáshicos

 Le gustaría explorar el verdadero propósito de su vida o ayudar a encontrar la misión en este plano de otras personas? Este taller está lleno de información práctica donde podrá aprender cómo acceder a los registros akáshicos en un entorno tranquilo y protegido. Aprenderá ejercicios prácticos que le ayudaran en este proceso.
  

Taller de Séanse

Te gustaría presenciar un séanse en vivo y directo como lo hacían en la época Victoriana? No hay nada que temer. Todos nuestros séanse se hacen en un ambiente protegido y a salvo con la ayuda de nuestros guías espirituales, ángeles y otros seres de luz. En cada séanse utilizaremos diferentes métodos para contactar nuestros amigos espirituales. Ven y únete a nuestro séanse, será una experiencia que nunca olvidaras!
 
 
 
  
Bienvenidos: Talleres 
Los talleres se hacen en un fin de semana en España, México, Chile y otros países.
  
  
Para mayor información sobre talleres en tu país enviamos un email.