La Academia Arcoíris Sagrado (anteriormente llamada The Psychic & Mediumship Academy) fue fundada en 2007 por Sabrina Jenkins. Sabrina es una médium que en su tiempo libre le gustaba trabajar con los espíritus y brindar mensajes de amor para aquellos que lo necesiten.



Sabrina es Enfermera profesional y gracias a su profesión, trabajando en el área de cuidados paliativos ella comenzó a ayudar en silencio aquellos pacientes que se encuentraban en la fase terminal para su fácil transición al otro plano. Al mismo tiempo ella enviaba sanación para aquellos que estaban mal de salud.




Antes de comenzar su desarrollo, Sabrina no podía encontrar información necesaria que le dijera o la guiara en cómo desarrollarse psíquicamente. No sabía dónde encontrar las respuestas para esas experiencias paranormales que ella vivía desde una corta edad. Buscando en bibliotecas, pidiendo ayuda a psíquicos y en ese tiempo cuando el internet estaba recién salido de moda, ella no encontró ninguna información que le ayudara a responder sus tantas preguntas, todo parecía ser una pérdida de tiempo.




Cuando ella viajó al Reino Unido al hacer una búsqueda en el internet en el idioma Inglés ella se sorprendió al encontrar que este país tiene una historia de espiritualismo desde los años 1800’s y que habían colegios psíquicos donde ella podía estudiar. Fue allí donde ella se matriculó en el famoso colegio psíquico Victoriano “The College of Psychic Studies” y comenzó su desarrollo oficialmente. Ella estudio en muchos otros colegios incluyendo el famoso colegio Arthur Findlay College. Sus profesores fueron médiums internacionales y nacionales, como el internacional médium Escoces Gordon Smith, quienes le apoyaron en su camino hacia el éxito en sus estudios psíquicos, y por eso mismo ella quería brindar ese mismo apoyo e información sobre el espiritualismo en países de habla hispana.




El objetivo de la Academia es enseñar a los estudiantes que realmente desean ser médiums profesionales ya sea trabajando tiempo completo o tiempo parcial. También sanar nuestra alma, cuerpo y mente para así mismo encontrar el propósito de nuestras vidas. Los cursos están diseñados para ayudar a elevar sus vibraciones y que se conviertan en un médium seguro y capaz de ayudar a la gente y el mundo espiritual trayendo mensajes de amor para aquellos que lo necesitan.



Nuestros cursos le ayudarán no solo aprender la práctica, pero también la teoría detrás de la mecánica de la mediumnidad. Todos los conocimientos incorporados en cada clase son una recopilación de todos los conocimientos enseñados por médiums muy conocidos como James Van Praagh, Tony Stockwell, Gordon Smith, June-Elleni Laine, Gerry March, Steven Levvet entre otros más, y al mismo tiempo es la experiencia que Sabrina ha adquirido durante estos años trabajando como médium profesional.




  

Copyright © 2015 - All rights reserved