Bienvenidos a nuestros terapias

Terapia de relajación profesional

Consejera y psicoterapista

 
 
La terapia de relajación es un método terapéutico que enseña las habilidades de diferentes técnicas de relajación que disminuyen el estrés y la ansiedad de las personas en diferentes estados mentales. Se emplea en los ajustes terapéuticos incorporados en la vida diaria de un individuo. De acuerdo con Mayo Clinic, uno de los grandes beneficios de la terapia de relajación es el bajo riesgo de consecuencias negativas.
 
 
Toda persona, sin importar su pasado, tiene la capacidad de alcanzar el potencial máximo que le dio el Creador. Consejería y Psicoterapia individual y parejas.   
 
Con esta terapia encontraras técnicas que te ayudaran a relajarse, reduce el estrés, la depresión y ansiedad.
  
 

Reiki

Lecturas  psíquicas

Durante un tratamiento, se siente una relajación profunda, una gran sensación de paz. Muchas personas se quedan dormidas, cosa que no influye para nada en el resultado final, algunas siente un cosquilleo, calor o frío en diferentes partes del cuerpo según fluye la energía, otras personas ven colores, experimentan una sensación de "flotar" o sienten emociones que salen a la superficie y otras no sienten nada y no por ello el Reiki no está funcionando.
  
Lecturas psíquicas de orientación. Para sacar una cita en persona utilice la forma de contacto.  
  

Healing & masajes

Nutrición

  
Terapias de sanación o healing
  
TBC

Hipnoterapia

Terapia regresiva

 
 
La hipnosis es una terapia en la que la persona experimenta una alteración en su estado de conciencia, acompañado de profundas sensaciones de relajación. Durante la hipnosis se reducen los niveles de atención y el paciente se libera de distintas ataduras que le permiten contestar preguntas de gran importancia formuladas por el profesional capacitado.
 
Mediante estas preguntas el paciente logra esclarecer sus ideas, resolver distintos problemas que lo atormentan y puede lograr realizar cambios muy positivos en su vida. La antigua idea del hipnotizador que con un reloj en la mano controla la mente del paciente queda superada.
 
 
La terapia regresiva ha demostrado ser una herramienta muy rápida y eficaz para cambiar comportamientos o emociones que nos condicionan y no sabemos porque se producen. Al revivir nuestras memorias inconscientes (sean de la infancia, del estado fetal o de otras existencias) podemos liberarlas, identificando las reacciones corporales, emocionales y desactivando los criterios mentales, creando nuevos enfoques y conductas mas satisfactorias.
 
 
Está indicada en todas aquellas problemáticas que requieran atención psicoterapéutica, tales como: fobias, depresiones, angustia, rabia, tristeza en tiempos aparentemente felices, sentimientos de culpa, dolores sin causa orgánica, bloqueos, miedos infundados, ansiedad, reacciones exageradas, relaciones conflictivas pero también como método de desarrollo personal y descubrimiento del camino evolutivo del alma.
 

Reiki angelical

Terapia progresiva

 
 
El Reiki, con la ayuda y colaboración angélica le puede brindar divina  sanación. Ambas energías (los angéles y el terapeuta) se complementan y se potencian, logrando resultados altamente satisfactorios en todos los casos, sin excepción. Reiki healing es un instrumento que está en nuestras manos con fácil acceso y podemos utilizarlo para todo tipo de condiciones físicas, mentales y emocionales.
  
 
 
 
 
 
También se le llama hipnosis progresiva ya que se destina a conocer información futura. A veces la capacidad y osadía del paciente es tal que incluso puede ver una o más vidas futuras con información que probablemente le acontecerá, en otras ocasiones se puede observar no necesariamente una vida futura propia sino la vida y condiciones futuras de la humanidad, del planeta, así como de la evolución del ser humano.
 
  
Excelentes resultados cuando se requiere tomar importantes decisiones para nuestro futuro.